¿Sabías que el aspecto de tus dientes hace que aparentes más o menos edad?
Unos dientes oscurecidos o desgastados dan un aspecto de mayor edad que si luces unos dientes blancos y sin desgastes.
Una sonrisa bonita y saludable te abre muchas puertas en las relaciones interpersonales: trabajo, relaciones sociales.
Para ello te proponemos estos tratamientos:
Blanqueamiento dental
El tratamiento completo consiste en la realización de 2 sesiones clínicas espaciadas una semana y un tratamiento domiciliario. Peviamente debemos realizar un limpieza bucal para poder aplicar el tratamiento.
En las sesiones clínicas aplicamos un gel en los dientes que activamos mediante una lámpara de Luz fría LED. Cada sesión dura aproximadamente media hora o 45 minutos.
A continuación lo ideal es completar el tratamiento con el kit domiciliario, donde confeccionamos unas férulas a medida y en casa te aplicas el producto siguiendo las instrucciones que te indicaremos.
El color final conseguido depende del esmalte de cada persona.
Carillas de Composite
Consiste en cambiar la forma y color de tus dientes de delante mediante la aplicación de resinas compuestas altamente estéticas.
Con esta técnica realizamos muy poco tallado a los dientes y conseguimos rejuvenecer tu sonrisa de una manera sencilla y cómoda.
Carillas de porcelana:
Si tenemos que cambiar mucho el color o la forma de los dientes y quieres lucir una sonrisa de cine lo que te recomendamos son las carillas de porcelana. Es el tratamiento de elección entre la mayoría de las celebrities.
Mediante un mínimo de tallado de la cara visible de los dientes colocamos unas láminas finas de porcelana que darán un cambio espectacular a tu sonrisa en sólo 2 sesiones clínicas. Conseguimos un aspecto totalmente natural pudiendo elegir entre una amplia gama de colores
Carillas de Porcelana
Si tenemos que cambiar mucho el color o la forma de los dientes y quieres lucir una sonrisa de cine lo que te recomendamos son las carillas de porcelana. Es el tratamiento de elección entre la mayoría de las celebrities.
Mediante un mínimo de tallado de la cara visible de los dientes colocamos unas láminas finas de porcelana que darán un cambio espectacular a tu sonrisa en sólo 2 sesiones clínicas. Conseguimos un aspecto totalmente natural pudiendo elegir entre una amplia gama de colores.